En esta noche de jueves, Colo Colo se está viendo las caras ante Huachipato en un estadio Monumental con casi 30 mil albos, en el marco de la vigésimo quinta jornada del Campeonato Nacional 2021.

El Cacique comenzó ganando el compromiso tras una buena jugada colectiva que inició Joan Cruz en campo propio, para cedérsela a Leonardo Gil que encontró a Pablo Solari, quien avanzó un par de metros para darle un buen pase filtrado al Óscar Opazo que habilitó de gran forma a Marcos Bolaodos.

El Popular no se cansaría de buscar otro tanto y al minuto 78’, el Torta lanzó un centro al área que pegó en la mano de Gazzolo y el árbitro no dudó en cobrar penal. El encargado de patear fue el Colorado, quien no falló y sumó su octavo gol en este torneo. En su celebración, besó el escudo del Eterno Campeón.

Con este resultado, el Cacique está alcanzando las 49 unidades y le está sacando cinco puntos de diferencia a Universidad Católica, con quienes nos enfrentamos el próximo domingo 24 de octubre en Pedrero.

Revisa la secuencia del gol del Colorado: