Semana tranquila para Colo Colo, sin embargo en el horizonte está Universidad de Chile. El Superclásico del fútbol chileno se disputará el próximo 26 de septiembre a las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Es por eso que en el Cacique se preparan para dicho encuentro y uno de los mejores del equipo habló al respecto. Se trata de Leonardo Gil, quien fue mesurado al momento de hablar del clásico.

"Será un partido muy difícil, ellos tienen grandes jugadores, cuando jugamos acá en nuestra casa se nos hizo un partido de ida y vuelta, un partido trabado, como todo clásico. Creo que hay que tomar los recaudos que tenemos que tomar, pero siempre con la confianza de que podemos hacer un gran partido", expresó a las redes sociales de Colo Colo.

Además habló del momento que vive el equipo. "Yo creo que bien, empezamos de menor a mayor. Si es una etapa del torneo donde pienso que aún falta mucho, pero creo que el equipo viene haciendo bien las cosas y creo que venimos trabajando muy bien, nos hemos potenciado mucho como equipo y eso es importantísimo. Así que cada vez nos vamos afianzando más y conociendo más", detalló.

Para finalizar el Colo Gil se refirió a las complicaciones que pueden tener a futuro. "Falta mucho, se hará cada vez más difícil, como se está haciendo porque los rivales ya nos conocen más, pero tenemos que seguir confiando en el equipo como lo venimos haciendo", sentenció.