Marcelo Barticciotto dejó la grande en horas de la tarde del pasado jueves, cuando señaló en su calidad de comentarista en Radio Cooperativa que alguien del círculo de Arturo Vidal le confirmó que el King está deseoso de volver pronto a Colo Colo.

“Conversé con alguien del círculo muy cercano, pero muy cercano de Vidal y me dijo que Arturo está deseoso de conversar con Colo Colo ahora, en este momento. También hablé con gente del club que me  dijo que quieren conversar con él”, expresó el 7 del pueblo.

Estas palabras encendieron la ilusión de los hinchas albos, quienes sueñan con ver de regreso al Rey Arturo después de 15 años rompiéndola toda en el fútbol europeo y codeándose con la verdadera elite del balompié mundial.

Uno que analizó la opción de ver nuevamente a Vidal en el Monumental fue Leonardo Véliz, quien en charla con el sitio RedGol afirmó que “yo creo que puede regresar, porque el objetivo de toda la Generación Dorada es volver, como dice Américo, ‘a morir’ a Sudamérica, y sobre todo a su país. Si afuera se le dice el Rey, no sé acá cómo se le irá a decir”.

“Está el marketing y claro que se paga solo, como está la gente… si volvería sería un remezón tremendo para el fútbol chileno”, agregó el Pollo.

En ese sentido, el ex puntero albo sostuvo que “Colo Colo tiene que ser inteligente ahora, moverse bien, saber cómo se va a mover Vidal en un camarín chileno. Si dicen que en el camarín de la Roja era medio chúcaro, ahora en Colo Colo va a ser amo y señor, va a ser el puto amo, puede provocar otros sentimientos en el resto de los jugadores”.

El deseo de la Copa Libertadores es muy grande, pero si llega antes mucho mejor. Sería un remezón para el fútbol chileno, insisto, necesita algo el Campeonato Nacional”, concluyó Véliz.

Vidal jugó 56 partidos con la camiseta de Colo Colo entre el 2005 y 2007, anotando cinco goles y entregando cinco asistencias. Con los albos ganó los títulos del Apertura 2006, Clausura 2006 y Apertura 2007.