Luciano Arriagada ha perdido terreno en el primer equipo comandado por Gustavo Quinteros. El delantero se ha visto relegado al fútbol joven, donde ha visto minutos en estas semanas.

Si situación no es para nada fácil ya que por encima del está Martín Lucero, Christian Santos y peleando palmo a palmo con otro juvenil que ha sumado estrellas: Damián Pizarro.

Al ser Sub 20 su traspaso no se complicaría porque está dentro de las normas. Ante eso, su nombre comenzó a ser vinculado con un club de Primera B y se trata de Deportes Puerto Montt.

Justamente hoy, en conferencia de prensa de Gustavo Quinteros, el entrenador fue consultado por esta opción del futbolista y opinó sobre una posible salida del lotino.

"Todos los jugadores profesionales o juveniles, siempre lo dije, tendrán las puertas abiertas para quedarse y pelear por un lugar o para salir y pensar en que pueden jugar más. Luciano toma la decisión y es en conjunto. Si quiere partir obviamente que se analizará. Por ahora sigue con nosotros, es un chico que tiene cosa para darnos y por mejorar", sentenció.