Esta semana Colo Colo tuvo la vuelta del juvenil Luciano Arriagada a los entrenamientos. El delantero, hace algunas semanas, sufrió un duro desgarro en uno de sus isquiotibiales.

Justamente esta fue su primera lesión a nivel profesional, por lo que fue nuevo para el formado en Macul. Hoy, en conversación con los medios en una actividad Adidas en Parque Arauco, habló de la lesión y que está de vuelta.

"Estoy de vuelta, fue mi primera lesión en el profesionalismo, de todo se aprende, estoy feliz por volver y a disposición del cuerpo técnico", expresó en primera instancia Luciano Arriagada.

Además agregó que, "la lesión para mi fue rara, para mí y mi familia, pero he estado al 100 y es mi primera lesión, lo tomé con mucho profesionalismo. Tuve una lesión de tres semana y me recuperé en una, así que estoy bien".

Para finalizar habló sobre el comienzo de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2022. "No lo veo como un tropiezo, todo sirve para aprender, el equipo está muy unido y este año queremos conseguir todo con el gran plantel que tenemos. Lo más lindo de todo es que todos estamos preparados para jugar", detalló.