Una de las grandes complicaciones que ha tenido Colo Colo en este mercado de pases es la renovación de Vicente Pizarro, quien quiere continuar en el Cacique pero se encuentra en medio de una disputa entre la directiva y su representante por su cláusula de salida.

Desde Blanco y Negro quieren asegurar al volante de 19 años con una elevada suma, mientras que Fernando Felicevich quiere una más accesible para que sea más fácil traspasarlo en un futuro.

A día de hoy, las negociaciones están estancadas porque desde el club no quieren bajar sus pretensiones económicas y días atrás señalaron que “hemos esperado que quienes representan a Vicente acercaran posturas. Tratamos de flexibilizar, teníamos un acuerdo en lo salarial y en la extensión”.

Uno que se refirió a esta situación fue Luis Mena, quien afirmó que el formado en el Cacique no quiere moverse del Monumental y aprovechó de dejarle un recado a Fernando Felicevich y compañía.

En primera instancia, el Multicampeón sostuvo que “Vicente tiene todas las intenciones de seguir, a veces hay números y representantes que meten cosas que van en contra de los deseos de los mismos jugadores".

"Siempre digo que sea lo mejor para ellos, pero Vicente quiere seguir, estar en Colo Colo, tiene mucho por recorrer, es un chico espectacular, sé el potencial que tiene", complementó.

Finalizando, señaló que "hay buena pasta, buena cepa en la divisiones menores, ojalá pueda seguir, porque es un colocolino de corazón, tiene un futuro tremendo. Para mí, sería importantísimo como ex técnico de él en las divisiones menores, me encantaría seguir viéndolo, tiene mucho potencial".

Cabe destacar que Vicente Pizarro finaliza su vínculo con Colo Colo el 31 de diciembre de este año, por lo que todavía quedan días para seguir negociando a la espera de que Fernando Felicevich acepte la propuesta que hay desde el club. Si no es así, deberá continuar su carrera fuera de los pastos del estadio Monumental.