El Superclásico del fútbol chileno está a la vuelta de la esquina y Colo Colo se prepara de cara a lo que será este encuentro que está pactado para este domingo a las 13:30 en el estadio Fiscal de Talca.

Gustavo Quinteros ya comenzó con los entrenamientos donde por ahora no hay grandes novedades, salvo el diferenciado de Maximiliano Falcón, quien hoy entrenó aparte de sus compañeros.

Uno que sabe de Superclásicos es Luis Mena y en conversación con DaleAlbo, afuera del Monumental, analizó lo que es este partido y llama a disfrutarlo porque son encuentros únicos.

"Obviamente que cuando llegan los partidos clásicos siempre se viven de una forma muy intensa, la semana previa es muy entretenida y hay que disfrutarlos. Son partidos importantísimos y todos quieren ganar, pero siento que Colo Colo está bien preparado y viene bien encaminado para enfrentar este desafío", expresó.

Además agregó que, "yo siempre lo he dicho, antes me tocó jugarlos y ahora en mi rol de entrenador también, aquí indistintamente de quien llegue mejor o peor en la tabla de posiciones, son partidos que hay que disfrutarlos y disputarlos con los dientes apretados, porque son muy importantes y nadie quiere perder. De repente la historia queda en el olvido y en la cancha son 11 contra 11. Vemos todo que Colo Colo está mucho mejor preparado, más afianzado y quizás con menos turbulencias que se ve en el rival. Ojalá a Colo Colo le vaya bien".