El gran acontecimiento del triunfo de Colo Colo por 2-1 sobre Palestino por el Campeonato Nacional 2021 fue el debut de Christian Santos, quien entró los últimos 10 minutos a la cancha del estadio Municipal de La Cisterna.

El alemán venezolano ingresó por Iván Morales y poco pudo hacer en 10 minutos. Buscó un par de pelotas en profundidad y lo que tuvo por arriba lo ganó todo. Eso sí, estuvo en el peor momento del Cacique en cancha.

Uno que estuvo en el estadio fue Marcelo Pablo Barticciotto y tuvo la difícil misión de analizar el tiempo que estuvo en cancha Christian Santos, todo por su casa radial, Radio Cooperativa.

“Uno como futbolista cuando entra en un momento en que tu equipo no tiene la pelota, está jugando mal, no tiene profundidad, no tiene juego y conjugamos todas esas situaciones, me parece que Santos entró en ese momento del partido cuando se inclinaba hacia el área de Colo Colo”, expresó.

Christian Santos y su debut en Colo Colo

Christian Santos y su debut en Colo Colo

Para finalizar apuntó brevemente el rendimiento de Santos en cancha. “Lamentablemente tuvo que correr y no participó mucho en el juego”, sentenció uno de los grandes ídolos de Colo Colo.