El rendimiento de Colo Colo va en constante crecimiento con Gustavo Quinteros y son varios lo jugadores que han subido su rendimiento por la confianza depositada en ellos, como es el caso de Emiliano Amor.

Pero también hay otros casos de jugadores que esperaban una oportunidad por ABC motivos para no soltar la titularidad, como pasó con Maximiliano Falcón, quien entró por la lesión de Matías Zaldivia.

Justamente Marcelo Barticciotto habló de esta dupla y lo difícil que lo tendrá Zaldivia en volver a la titularidad. En Al Aire Libre de Radio Cooperativa el ídolo colocolino dio su punto de vista.

"Más allá de la consideración que tiene el técnico y lo importante que es Zaldivia para Quinteros, le va a costar recuperar el puesto. Lo están haciendo bien tanto Falcón y Amor, uno cuando ve una dupla de zagueros que se coordinan y defienden bien, que el equipo funciona, le será difícil para Zaldivia", detalló.

Matías Zaldivia y su lesión

Matías Zaldivia y su lesión

Para finalizar agregó que, "depende mucho de cómo lo encuentre el técnico también, porque de repente cree que es el titular en definitiva, pero me parece que Falcón se está ganando la titularidad de a poco. A medida que pasan los partidos se afianza más".