Colo Colo tendrá que visitar a Universidad Católica este sábado 17 de julio a las 16:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, partido válido por la Fecha 11 del Campeonato Nacional 2021.

Es por eso que Gustavo Quinteros ya prepara este nuevo clásico, el cual no se gana desde el año 2018 en la victoria por 1-0 en el estadio Monumental con un gol de Jaime Valdés desde los 12 pases.

Uno que sabe de estos partidos es el ídolo Marcelo Pablo Barticciotto, quien analizó lo que se viene para Colo Colo y también la carga física y futbolística con la que llegará los Cruzados.

"Va llegar mucho más descansado y eso quizás le de un poquito de ventaja a Colo Colo para tratar de jugar ese partido. Católica cuando uno tiene un partido así tan importante internacional, le pone todas las fichas a ese partido y también tiene mucho que ver cómo salga, cómo Católica termine ese encuentro", expresó.

Además agregó que, "si sale ganador, sin duda que va jugar con más confianza y, si no le va bien, jugar después de tres días es difícil, no solo por el físico, sino que también la mente quizás no se recupera. Es un partido atractivo como siempre".

Además, "Para mí también es un clásico como se dice. Hay gente que no lo encuentra un clásico, pero para mí sí. Entonces en los clásicos se juegan con muchas más ganas, no digo que los otros partidos no, pero un clásico es un clásico y todos lo quieren jugar”, cerró.