Colo Colo cayó con Unión Española por 2-1 con un equipo alternativa donde se vio a Cristián Zavala, uno que venía siendo pedido a gritos por el hincha del Cacique partido a partido.

El ex Deportes Melipilla entró desde el minuto uno en Santa Laura y sorpresa causó su salida en el entretiempo, siendo reemplazado por Gabriel Costa, quien jugó toda la segunda parte.

Esto le causó extrañeza a Marcelo Barticciotto, que en Al Aire Libre de Radio Cooperativa lo analizó. "Lo de Zavala me llamó la atención, no estaba haciendo un mal primer tiempo, me llamó la atención. Si es por rendimiento, es extraño", explicó.

Para finalizar el ídolo colocolino también tuvo el tiempo para hablar sobre lo que será el partido contra Alianza Lima por la Fecha 2 de Copa Libertadores este miércoles a las 18:00 horas.

"Va a ser un partido totalmente diferente al que se le presentó en Brasil, porque ante Fortaleza, más allá de todas las virtudes de Colo Colo, fue un partido abierto, donde tuvo espacios, donde se sintió cómodo con la pelota. Alianza si le repite el partido que le hizo a River, más allá de que jugó de local, pero se paró de chico a grande, por ser River, es un equipo que se defendió bien y lo complicó. Colo Colo va a tener poco espacio para atacar", sentenció.