Colo Colo volvió a la senda triunfal con un tremendo triunfo en el Superclásico 191 del fútbol chileno tras vapulear por 4 a 1 a Universidad de Chile en el estadio Monumental, en un duelo válido por la quinta jornada del Campeonato Nacional 2022.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Quinteros dejaron atrás su mal arranque en el certamen y obtuvieron tres puntos de oro que los dejaron en la quinta posición con ocho unidades, a tres del líder Ñublense.

Pese al gran rendimiento del Cacique, Marcelo Pablo Barticciotto analizó lo que fue esta victoria y pide calma a la gente. Eso sí, se mostró feliz tras los cuatro goles colocolinos en Macul.

"Colo Colo este partido lo tiene que ratificar en las próximas fechas, un rendimiento tan contundente y tan macizo lo va a tener que ratificar con otro rival", expresó en Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Para finalizar agregó que, "todos sabemos que (Colo Colo) hizo un buen partido, que estuvieron a nivel los futbolistas que no venían jugando bien, pero la U no opuso resistencia en ningún momento, los azules marcaban de a tres metros, los jugadores de Colo Colo siempre recibían con la cancha de frente y con espacio, como para pensar, gambetear o tocar. Gil siempre recibió orientado en el arco de la U y participó en dos de los cuatro goles. Yo hacía mucho que no veía jugar a un equipo como lo hizo la U".