En Colo Colo ya dieron vuelta la página tras levantar el título del Campeonato Nacional 2022 y ya comienza a pensar en el armado del plantel para la próxima temporada que está cargada de desafíos.

En ese sentido, la gerencia deportiva de Blanco y Negro recalcó que harán una importante inversión para reforzar al plantel y ya tienen una serie de nombres en carpeta para llegar al Estadio Monumental.

Uno de ellos es el de Bruno Barticciotto, quien suena fuerte para convertirse en nuevo refuerzo albo gracias a la buena temporada que está teniendo en Palestino y porque es del gusto de Gustavo Quinteros.

Uno que se refirió a esta opción fue nada más ni nada menos que Marcelo, su padre, quien en su calidad de comentarista en Radio Cooperativa, aseguró que la decisión pasará única y exclusivamente por su retoño.

En primera instancia, el ídolo del Cacique fue claro en señalar que "va a ser una decisión pura y exclusivamente de Bruno". Posteriormente, indicó a modo de broma que "ya es adulto, tiene los pelos que le llegan a las patas".

Bajo esa misma línea, el 7 del Pueblo manifestó que "lo que necesita él es jugar, los jugadores tienen que jugar. Quizás la va a tener difícil en Colo Colo, pero también está la posibilidad de ganarte un lugar e ir creciendo. Pero él está muy contento el Palestino, la gente lo quiere mucho, él está feliz de estar ahí".

Para finalizar, el campeón de la Copa Libertadores de 1991 puso cautela ya que "hay que ver también lo que va a querer Palestino, quizás termina comprando el 40% y no lo quiere soltar".