Se terminaron las elecciones presidenciales, por ende la pausa del fútbol chileno. Ahora solo se piensa en el Campeonato Nacional y la pelea por el título que existe entre Colo Colo y Universidad Católica.

Hay muchas opiniones respecto a lo que sucederá en este fin de torneo y el mismo Marcelo Pablo Barticciotto, ídolo del club y que jugó en ambas instituciones, dio su opinión al respecto.

El 7 del Pueblo habló en su editorial de Al Aire Libre de Radio Cooperativa donde dejó clara su postura y pensamiento en esta recta final del Campeonato Nacional 2021. ¿Qué dijo? Acá te lo contamos.

"Es eterna la discusión, quien tiene mejor equipo y mejor plantel, si Colo Colo o Universidad Católica. Mejor plantel no hay dudas, Universidad Católica cuenta con un plantel más numeroso y de mayor jerarquía. Colo Colo tiene menos, con muchos jugadores jovenes que por momento estuvieron a la altura pero varias veces en los momentos complicados, su técnico decidió jugarsela por los más grandes", expresó.

Para finalizar agregó que, "ahora si usted me apura, yo me apuro y le digo que el mejor equipo y el más parejo en lo que va de año ha sido Colo Colo. El equipo de Quinteros fue el equipo sensación por muchas fechas, mientras que Católica estuvo incerta en la irregularidad y tratar de buscar una oncena para buscar al título".