“Mi mamá es fanática de Colo Colo. Si mi madre es hincha de Colo Colo, entonces yo también. Necesito una camiseta”, señaló Ben Brereton, provocando la algarabía de los hinchas del Cacique.

La respuesta por parte del Popular no tardó en llegar y a través de sus redes sociales, le confirmaron al atacante de la selección chilena que su camiseta y la de su progenitora ya iban en camino hacia Juan Pinto Durán.

Uno que llenó de elogios a Big Ben fue un exjugador del Eterno Campeón, Marcelo Vega. En conversación con Redgol, el Toby destacó la valentía del delantero para declarar su fanatismo por los albos.

En primera instancia, sostuvo que “yo creo que siempre él, con esa sangre chilena, estuvo pendiente del equipo más grande”. Posteriormente, comentó que “tiene una mentalidad completamente diferente. Está acostumbrado a estas cosas y a no esconder tanto y decir las cosas que siente”.

“Acá (Chile) tú preguntas a los goleadores en qué equipo les gustaría jugar y prácticamente después los de los equipos rivales no quieren verlo en sus clubes”, añadió. Posteriormente, intentó explicar las razones que llevaron al artillero a revelar su fanatismo por los albos.

“Me imagino que es porque es el equipo más grande. Cuando uno le tocó vivir afuera (en el extranjero) siempre estuvo atento a Colo Colo, el equipo más ganador, con más copas, campeón de la (Copa) Libertadores, el equipo de donde han salido los mejores jugadores”, afirmó.

Finalizando, Toby Vega comentó que “me imagino que (Brereton) habla mucho con (Arturo) Vidal y con los jugadores identificados con Colo Colo especialmente. Por eso al venir para acá (Chile) me imagino que él se empapó un poco de lo que es la historia de Colo Colo”.