Marco Rojas vivió una linda jornada en el estadio Monumental. Después de meses de adaptación y preparación física como futbolística, el Kiwi vio minutos en el estadio Monumental, lo que es su nueva casa.
El jugador ingresó al minuto 62 del segundo tiempo junto a Cristián Zavala, quienes le dieron un nuevo aire al ataque colocolino y sobretodo acción por las bandas, lo que se había perdido en el inicio del segundo tiempo.
A Marco Rojas se le vio encarador, con alguna que otra cachaña y lo más importante, brindó la asistencia a Marco Bolados para dar el triunfo colocolino, lo que desató la locura en el estadio Monumental.
En conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el jugador mostró su felicidad. “Estoy muy feliz de debutar y muy feliz de ganar. Al final me tocó la suerte de ayudar al equipo a ganar y eso es importante para un atacante, estoy satisfecho”, sentenció.
Ahora el jugador se prepará para ver acción este miércoles ante Ñublense de Chillán en el estadio Nelson Oyarzún por la ida de los octavos de final de Copa Chile. Un bonito encuentro para que siga demostrando.