Colo Colo ya piensa en Cobresal, partido valido por la Fecha 19 del Campeonato Nacional 2021. El Cacique tendrá que recibir este domingo a las 16:30 al conjunto Minero que viene con una buena seguidilla de resultados.

Además Cobresal viene con una semana de descanso tras el partido suspendido contra Huachipato, por lo que llegará en optimas condiciones físicas al estadio Monumental, que albergará a 5 mil hinchas.

De cara a este duelo Gustavo Quinteros tiene buenas noticias. Marcos Bolados se recuperó de su lesión y hoy comenzó a entrenar con balón, por lo que puede ser considerado para el encuentro de este fin de semana.

El entrenador colocolino tiene que esperar cómo evoluciona la dolencia de Iván Morales, quien puede ser cuidado de cara a la Fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por ahora los entrenamientos siguen normal y mañana ya se sabrá un posible equipo para enfrentar a Cobresal. Se viene una seguidilla de partidos importantes y lo más probable es que haya rotación.