Mario Salas no se fue bien de Colo Colo y, desde que dejó Macul, se mantuvo en silencio. Hoy el Comandante, después de su experiencia en Egipto, habló por primera vez en el canal ESPN.

El ex entrenador del Cacique se refirió a su arriba a Macul y contó que no está arrepentido de haber sido el DT del club más importante de Chile.

"No lo pensé dos veces, lo conversé con mi cuerpo técnico, me junté con ellos y todo lo que conversamos. Nos gustaba mucho lo que nos decía Marcelo Espina y nos venimos inmediatamente. No me arrepiento para nada, he sido muy honesto, pero esta decisión de Colo Colo la tomé con mucho gusto y no me arrepiento de haberla tomado", expresó.

Además agregó que, "nosotros como cuerpo técnico sabíamos a lo que íbamos, sabíamos que habían jugadores de trayectoria en Colo Colo, sabíamos todo, pero aún así que queríamos tener este desafío. El primer año lo conversamos con la dirigencia y el primer objetivo era clasificar a la Copa Libertadores en fase de grupos y lo logramos, además ganamos la Copa Chile, eso fue un plus".

Mario Salas también aclaró que se sintió solo comunicacionalmente en el Cacique. "En clubes como Colo Colo, que fue el club que más capacidad mediática tiene, en algunos momento carecí de una guía y una orientación por parte de la gerencia de comunicaciones. En algunos momentos me encontraba muy solo, mi relación no fue buena por la prensa", contó.

Para finalizar alabó el rendimiento de su dirigido Gabriel Costa. "Tiene un talento que ahora lo está demostrando y para mí es la figura trascendental de Colo Colo en esta momento", sentenció.