Mientras Colo Colo navega por aguas tranquilas a nivel futbolístico, una mala noticia llega a las oficinas de Blanco y Negro. Todo se debe a que un referente del equipo demandó a la concesionaria.

Así lo informó Daniel Arrieta, periodistas de TNT Sports, quien apuntó a Matías Zaldivia como el referente que llegó hasta esta instancia por un incumplimiento de contrato de derecho de imagen.

Para entender la situación hay que remontarse al año 2019, donde el argentino recibió una oferta del medio oriente la cual fue rechaza por el club, lo que derivó a renegociar con Colo Colo.

En esta nueva renovación de contrato, con Marcelo Espina como gerente deportivo, se le agregó un contrato de derecho de imagen. Acá viene el problema, ya que los impuestos de este contrato los iba a pagar Blanco y Negro.

Justamente a eso apela Matías Zaldivia, quien ha tenido que pagar él solo los impuestos sin recibir un peso de la concesionaria. Ante esta situación, el abogado del jugador llegó a la instancia final de demandar a Blanco y Negro por incumplimiento de contrato.

Según el mismo periodista Daniel Arrieta, la versión de Colo Colo es la siguiente. "Es un tema que están viendo los abogados, es una interpretación del contrato de Zaldivia y que data de una modificación. Es un tema confidencial y ambas partes no se pueden referir al tema", expresaron.