Este domingo 28 de noviembre Colo Colo tendrá que recibir a Unión Española en el estadio Monumental por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2021, todo en simultáneo con Universidad Católica que enfrenta a Huachipato.

Un partido que tendrá solo una baja y esa es Maximiliano Falcón, quien sumó cinco tarjetas amarillas. Es por eso que Gustavo Quinteros necesita buscar un reemplazante para dicho duelo.

Por ahora corre con ventaja Matías Zaldivia, sin embargo todo a la espera de los últimos entrenamientos. Ante esto, Juan Cristobal Guarello habló sobre quién tiene que ser el reemplazante en Los Tenores de Radio ADN.

"Lo de Falcón es importante, pero tiene a Gutiérrez. Con Amor ordenadito y Gutiérrez ordenadito, el equipo funciona, porque es bastante rendidor, un cabro ordenado que hace la pega", expresó.

Además agregó que, "habría que ver como está físicamente,  no juega hace mucho rato". Para finalizar también ahondó en el tema. "Pondría a Gutiérrez, tiene más velocidad. Zaldivia podría jugar un rato en el segundo tiempo si el partido está más o menos asegurado, pero la lógica es Gutiérrez por más que Zaldivia ya no esté lesionado, me parece que hay que poner al jugador que esté con actividad en el cuerpo", sentenció.