Colo Colo podría desprenderse de dos jugadores en los próximos días pensando en la conformación del plantel para el 2023. Se trata del defensor Matías Zaldivia y el centrocampista Carlo Villanueva, quienes estarían a solo detalles de convertirse en las nuevas caras de Everton de Viña del Mar para la próxima temporada.

El periodista Diego Peralta del programa Golazo de UCV Radio en Viña del Mar, dio a conocer la información en sus redes sociales donde apuntó a que, en caso de no existir ningún problema de última hora, ambos futbolistas se convertirían en los dos primeros refuerzos del cuadro de la quinta región.

Dentro de los detalles informativos entregados al respecto, los dos jugadores podrían ser oficializados en los próximos días como nuevas incorporaciones del club, donde ya habrían existido acercamientos de los dirigentes con cada uno de ellos y acercaron sus posturas para llegar a un acuerdo.

Matías Zaldivia se reunió con gente de Everton en Viña del Mar.

El pasado fin de semana se daba a conocer a través del mismo profesional de las comunicaciones y que tiene la cobertura día a día del elenco viñamarino, donde el defensor habría estado en la quinta región del país reunido con Gustavo Dalsasso para saber los proyectos del club y las pretensiones del futbolista.

Incluso, durante el pasado domingo, el centrocampista por su parte, se despidió de las redes sociales confirmando su salida de la institución y esperando tener su revancha en un futuro para poder volver a vestir la camiseta alba con la madurez necesaria.

Los próximos días serán fundamentales para saber si se llegan a un acuerdo en los detalles restantes para que Matías Zaldivia y Carlo Villanueva, se transformen en los dos primeros refuerzos de Everton de Viña del Mar para el 2023.