logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Le salió todo lo anticolocolino: Mauricio Pinilla le implora a Patricio Rubio que eliminen a Colo Colo de la Copa Chile

Fiel a su estilo, el exdelantero de Universidad de Chile le pidió al artillero de Ñublense que dejen fuera al Cacique del certamen nacional luego del 2 a 1 conseguido en la ida.

javier schnettler
Mauricio Pinilla saca su lado anticolocolino y le implora a Patricio Rubio que eliminen al Cacique de la Copa Chile.
© Agencia UNO.Mauricio Pinilla saca su lado anticolocolino y le implora a Patricio Rubio que eliminen al Cacique de la Copa Chile.

Colo Colo pagó caro los errores en defensa y cayó por 2 a 1 a manos de Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún, en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2022.

En la antesala de este compromiso, el delantero de los Diablos Rojos, Patricio Rubio, le puso picante al duelo personal que tendría con Maximiliano Falcón asegurando que “es fácil sacarlo del partido”.

Y durante esta jornada, el atacante de 33 años conversó con Deportes Agricultura, donde se refirió a cómo se trataron con el defensor uruguayo dentro del terreno de juego.

En primera instancia, manifestó que “lo tiré como broma, es que es caliente como yo que me salgo del partido. Pero nos cagamos de la risa, tiramos la talla. Es bueno, me gusta, es buen jugador, es difícil de pasar, es fuerte pero se calienta rápido. Lo anduve buscando”.

Deja tu opinión

Posteriormente, detalló las claves del resultado obtenido en Chillán. “Jugar de igual a igual, sin temor. Independiente que tienen tremendos jugadores y juegan muy bien, nos tomaron la mano, pero son fuerzas parejas. Tenemos buenos jugadores. Pero la clave es jugar de igual a igual, no tener temor y que estamos capacitados para jugar en un gran nivel”, sostuvo.

Bajo esa misma línea, indicó que “le dimos vuelta, la verdad que fue importante no caer porque se nos venía la noche. Tenemos jugadores de experiencia, pero también aportan los jóvenes que han tenido un buen torneo y tenemos una mezcla. Jugamos saliendo a buscar arriba, pero también intentamos de contragolpe, tenemos variantes para jugar con todos. Tenemos que correr, meter y con la calidad de jugadores”.

Publicidad

En el cierre, el panelista del programa, Mauricio Pinilla, sacó todo su lado anticolocolino y le imploró a Rubio que eliminen al Cacique. “Te deseamos todo el éxito del mundo y ojalá que eliminen a Colo Colo el domingo (risas). ¿Qué pasa? ¿O sea uno no se puede poner la camiseta? Me pongo la camiseta. No… éxito compadre”, señaló.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
DT de Limache reacciona al sorpresivo cambio de Almirón en Colo Colo
ColoColo

DT de Limache reacciona al sorpresivo cambio de Almirón en Colo Colo

En Colo Colo encuentran a los responsables de la crisis
ColoColo

En Colo Colo encuentran a los responsables de la crisis

Pato Yáñez adelanta la salida de Jorge Almirón en Colo Colo
ColoColo

Pato Yáñez adelanta la salida de Jorge Almirón en Colo Colo

La otra consecuencia tras papelón de Colo Colo en Copa Chile
ColoColo

La otra consecuencia tras papelón de Colo Colo en Copa Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo