Colo Colo dejó bien en el pasado la amarga eliminación en la Copa Chile 2022 para meterse de lleno en la recta final del Campeonato Nacional, donde a falta de ocho fechas tiene la primerísima opción de por fin coronarse tras cinco años de sequía.

Lamentablemente las buenas noticias no abundan pensando en el próximo duelo por la fecha 23 ante Unión La Calera, ya que la eliminación a manos de Ñublense el pasado domingo en el Monumental dejó algunos nombres en veremos para visitar a los cementeros.

Uno de ellos es Maximiliano Falcón, quien en estos días de trabajos en el Estadio Monumental está entrenando de manera diferenciada, lo que inevitablemente enciende las alarmas a la hora de armar la dupla de centrales que se paré este domingo en el Nicolás Chahuán Nazar.

Con el Peluca en duda y Matías Zaldivia definitivamente fuera de acción tras sufrir un esguince de rodilla el pasado domingo, el único titular restante es Emiliano Amor, quien todavía está trabajando para estar al 100% tras volver de su larga lesión.

Es de esperar que esta situación vaya mejorando con el correr de los días y que tanto Falcón con Amor puedan estar en óptimas condiciones para enfrentar a Unión La Calera, donde una victoria es necesaria para no ceder terreno en la lucha por el título.

Albos y Cementeros se verán las caras por la fecha 23 este domingo 28 de agosto (17:30 horas) en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.