Sin lugar a dudas, Maximiliano Falcón se ha convertido en el jugador favorito de los hinchas por su gran nivel en la cancha y tremendo carisma que irradia por todas partes. El recién llegado al cuadro albo finalmente tuvo su bautizo en frente del plantel y cantó al ritmo de la cumbia con todos sus compañeros mirándolo.

El uruguayo no se achicó y con toda la personalidad que lo caracteriza se paró para romperla toda. El joven Joan Cruz capturó el momento y lo compartió por redes sociales, donde el video es furor entre los fanáticos del cacique y del Peluca.

Falcón debutó el pasado 9 de noviembre en el duelo ante Deportes Antofagasta, y desde aquel partido se transformó en el patrón de la defensa. Además, con su gran poder físico también llega al área rival para anotar goles, como lo hizo en el empate ante Huachipato por el Campeonato Nacional.

El Peluca llegó en un momento complicado a Colo Colo, ya que el equipo lucha por no perder la categoría, pero el uruguayo tiene fe que esto no ocurrirá y que ante todo pronóstico el cuadro de Gustavo Quinteros se mantendrá en la primera división del fútbol chileno.

a