Maximiliano Falcón es uno de los jugadores más queridos del actual equipo de Gustavo Quinteros y donde vaya recibe el cariño del hincha colocolino, ya sea en el estadio o en la calle.

El Peluca se lo ganó en cancha y cada vez se está soltando más al momento de ser entrevistado. La noche de este martes el uruguayo habló con DirecTV Sports en una convesación bastante distendida del Cacique.

Pablo Flamm, el periodista que lo entrevistó, le consultó por los más facheros del equipo. "Leo Gil. Bien vestido el colorado siempre. Parraguez también. Bolados por ahí también, son los que van siempre con la mejor facha", detalló.

La respuesta del Peluca causó risa entro las personas que estuvieron conectadas al Instagram Live, es por eso que la contra pregunta llegó de inmediato: "¿Quién se viste peor en Colo Colo?".

"Yo, porque me visto con las medias de Bob Esponja, de Patricio, siempre uso todo de monitos. Incluso tengo un tatuaje de Patricio, de Bob Esponja, del Perro Cobarde, de Pokémon". sentenció el jugador.