Tras la dolorosa derrota de Colo Colo a manos de River Plate en el estadio Monumental de Núñez, el ídolo Carlos Caszely no tuvo pelos en la lengua y acusó desconcentraciones en el plantel debido a que una gran cantidad de familiares del plantel cruzaron la cordillera.

En conversación con Círculo Central, el Chino aseguró que “hubo algún tipo de distracciones en el viaje que no me gustaron. Lo primero que me llamó la atención es que viajaran los familiares con hijos, con guaguas. Los jugadores estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido más importante que tenía Colo Colo en esta ronda”.

Uno que se refirió a esta situación fue Maximiliano Falcón en conversación con Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde le bajó el perfil a las declaraciones del Rey del Metro Cuadrado y fue claro en señalar que el resultado no pasó por eso.

En primera instancia, el defensor uruguayo sostuvo que “mi familia se quedó. La verdad a mis compañeros no los noté nunca preocupados, se organizó bastante bien el viaje y para mi no influyó”.

Posteriormente, Peluca manifestó que “hablé normal como hablo con mi señora cuando me voy, mensajes, llamadas para ver a mi hijo y demás y creo que de parte de los demás habrá sido lo mismo, alguna llamada, alguna llamadita antes del partido. Quizás alguno tiene por ahí su cábala, su forma de despedirse de su familia, pero no creo que haya influido en el resultado, es algo que obviamente puede ser un tema para hablar, pero porque perdimos 4-0”.

Para finalizar, le respondió al goleador histórico del Cacique y afirmó que “siempre capaz se abulta más el comentario, o en este caso lo que dijo él, yo no comparto su opinión, pero obviamente cada uno tiene su opinión y yo creo que el resultado no pasó por eso”.