Maximiliano Falcón en el Superclásico
Colo Colo Superclásico

Maximiliano Falcón palpita el Superclásico: "Estos partidos son lindos porque los juega la gente con nosotros"

El Peluca vivirá un nuevo Superclásico, en el cual no sabe de derrotas desde su arribo al Popular.

escrito por
Sebastián Munizaga

Maximiliano Falcón en el Superclásico

Maximiliano Falcón en el Superclásico (Foto: Agencia UNO)

Desde hoy hasta el 26 de septiembre todo lo que viene es Superclásico y, pese a que faltan dos semanas para dicho partido, los jugadores y el hincha ya palpitan el importante duelo.

El encuentro más importante del fútbol chileno se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua, recinto donde está haciendo de local Universidad de Chile por la ausencia del Estadio Nacional.

Una de las grandes figuras de este Colo Colo es Maximiliano Falcón, quien se ganó la titularidad y hoy no hay quién lo saque de ahí. En conversación con Al Aire Libre en Radio Cooperativa anticipó el clásico.

"Estos partidos son lindos porque los juega la gente con nosotros adentro de la cancha y eso lo hace más lindo todavía", expresó el Peluca, quien no sabe de derrotas contra Universidad de Chile.

Maximiliano Falcón y su segundo Superclásico

Para finalizar agregó que, "estamos entrenando todos los días a full, hay buena competencia y hay mentalidad ganadora. Vamos paso a paso, salimos campeones de la Copa Chile y todo lo que se juegue en este club hay que pelearlo. Vamos por el Campeonato".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más