Este domingo a las 20:30 horas en el estadio Monumental, Colo Colo se verá las caras contra Everton de Viña del Mar en lo que será el debut del Cacique en el Campeonato Nacional 2022.

Maximiliano, en la previa al encuentro, habló con las redes sociales de Colo Colo y manifestó su deseo de comenzar con el pie derecho y vencer a los Oro y Cielo en la comuna de Macul.

"Hicimos una buena pretemporada, también los amistosos sirvieron mucho, uno se pudo ganar, pero otro no. Lo que cuenta fue la intensidad en la que se jugó, así que estamos bien para el primer partido", expresó.

Además agregó que, "yo creo que van a venir a proponer, a buscar el partido. Todos los clubes buscan lo suyo, quieren cumplir sus objetivos. Va a ser duro y lindo de jugar".

Para finalizar habló de los incidentes de la Supercopa y mandó un recado. "Lo de Conce no tiene que volver a pasar, habían imágenes de niños chicos y hay que tomar conciencia de que pudo haber pasado cosas peores. El fútbol hay que disfrutarlo. Ojalá no se vuelva a cometer y podamos disfrutar del espectáculo siempre", sentenció.