Hoy Colo Colo vuelve a las canchas y enfrentará a Deportes Antofagasta a las 16:30 horas en el estadio Monumental de la comuna de Macul, partido valido por la Fecha 17 del Campeonato Nacional 2021.

Un encuentro donde el Cacique tiene dos importantes bajas. La primera es la de Gabriel Suazo, quien estará dos semanas fuera, mientras que la segunda es Marcos Bolados, que sufrió un desgarro.

Ante esto, Gustavo Quinteros tuvo que mover el naipe para reemplazarlos y dos son los nombres que entrarán al equipo titular. El primero es Pablo Solari, que entra por Marcos Bolados.

Mientras que la gran novedad es Miiko Albornoz, quien ocupará el puesto de Gabriel Suazo, por lo que Óscar Opazo se queda con la banda derecha. Bruno Gutiérrez estará en la banca. Todo esto es variable, considerando que el profesor Quinteros ha realizado cambios de última hora respecto a los onces iniciales.

La formación del Cacique es la siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Miiko Albornoz; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Pablo Solari e Iván Morales.