Neville Longbottom con la camiseta de Colo Colo
Colo Colo Harry Potter

Gryffindor es de Colo Colo: el emblema Neville Longbottom posa con una antigua camiseta del Cacique

Uno de los personajes más queridos de la saga de Harry Potter sorprende con una camiseta de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Neville Longbottom con la camiseta de Colo Colo

Neville Longbottom con la camiseta de Colo Colo (Foto: Archivo)

Con lo el correr de los años son varias las celebridades a lo largo del mundo que han lucido una camiseta de Colo Colo. Boxeadores estadounidenses, actores, jugadores de NFL, entre otros.

Hoy esa lista se incrementa con un gran personaje de Harry Potter. El actor Matthew Lewis, que interpreta al querido Neville Longbottom, sorprende a todos al posar con una antigua camiseta del Cacique.

Neville Longbottom se ve junto a un persona, eso sí, el mago de Gryffindor con la camiseta de Colo Colo del año 2010. Aún no se sabe de cuándo es la foto, pero por la apariencia de Matthew Lewis, se ve actual.

Una imagen que demuestra que Colo Colo es gigante y que cumple con los valores de Gryffindor, para muchos, la mejor casa de magos en Hogwarts. Siempre por el lado buena de la historia.

Neville Longbottom es del Colo

El personaje de Neville Longbottom es sumamente importante en la trama final de la saga de Harry Potter y fue el encargado de matar a Nagini, uno de los horrocrux de Voldemort. Además de dar el impulso final para la gran batalla. ¡Aguante Neville y aguante Colo Colo!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro