Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos para la temporada 2022 en este mercado de pases, donde espera poder abrochar en los próximos días al esperado centrodelantero y tener la mayor cantidad del plantel conformado para la pretemporada programada para los primeros días de enero en Argentina.

Sin embargo, hay otro punto importante para el Cacique en este periodo de fichajes: las posibles ventas. En ese lote aparece jugadores que en un principio aparecían como exportables, pero por los que lamentablemente todavía no aparece ninguna oferta formal para poder venderlos.

Así lo dejó en claro Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, quien tras la junta de directorio del pasado miércoles declaró que “no han llegado ofertas por ahora. Apenas llegue alguna la vamos a analizar, el mercado se mueve, pero por ahora no tenemos ofertas por jugadores de Colo Colo. Por Iván Morales no tenemos nada formal”.

“De llegar alguna oferta que les interese y sea satisfactoria, se verá. Y ahí veremos opciones para reemplazar, aunque contamos con una cantera muy rica”, agregó el timonel del Cacique.

Cabe recordar que jugadores como Iván Morales, Brayan Cortés y Gabriel Suazo aparecen como los más exportables pensando en el 2022. Ha habido trascendidos sobre posibles ofertas desde el extranjero, pero todo se ha ido quedando en simples rumores.