En el pasado mercado de pases de verano, Octavio Rivero estuvo muy cerca de volver a Colo Colo, sin embargo, las negociaciones no prosperaron y el delantero terminó recalando en Unión La Calera.

El 8 de septiembre en el duelo entre caleranos y Santiago Wanderers, el uruguayo sufrió una rotura de ligamento cruzado, por lo que deberá perderse lo que resta de campeonato y no podrá decir presente en la lucha por el título entre el Cacique y su actual club.

En medio de la recuperación de su grave lesión, el charrúa conversó con Pelota Parada de TNT Sports y tuvo palabras para referirse al momento del actual líder del torneo y no ocultó el amor que le tiene al elenco albo.

En primera instancia, el Uru afirmó que "yo le tengo un gran cariño a Colo Colo por todo lo que logramos. El cariño que la gente me demuestra día a día, eso demuestra que cuando estuve en el club hice las cosas bien. Me pone contento, me deja tranquilo que cuando estuve ahí di todo".

Acerca de la lucha por el título entre el Popular y Calera, Rivero sostuvo que "le tengo un gran cariño y siempre le voy a desear lo mejor, esté o no esté, y espero que le vaya muy bien no solo ahora, sino que en cualquier momento".

"El cambio del torneo pasado donde pelearon el descenso a este torneo creo que es rotundo en todo sentido, físicamente se les ve muy bien a todos. El cuerpo técnico le entregó eso, se ve un equipo muy intenso que domina los partidos, se ve eso, estar bien físicamente es clave, tiene jugadores de mucha calidad que están muy bien. Por eso son los primeros, es merecido por lo que vienen haciendo", finalizó.