Semana recargada es la que vivirá Colo Colo con Copa Libertadores y Campeonato Nacional 2022. El Cacique enfrentará este jueves a las 20 horas a River Plate en el estadio Monumental de Nuñez.

En la antesala Óscar Opazo fue el encargado de enfrentar a los medios y tocó el tema de River Plate. Ante eso el Torta demostró que llega ilusionado a enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo.

"Llegamos de la mejor manera. El triunfo sobre Coquimbo nos sirvió para la confianza. Será un partido muy importante considerando lo que se vienen en el grupo, porque Sabemos que si sacamos un buen resultado quedamos más cerca de clasificar a la siguiente fase. Nos toma de muy buena manera, salió todo a la perfección con Coquimbo y nos sirve para empezar esta semana con todo pensando en River", expresó.

Además agregó que, "hemos tratado de jugar de la misma manera en cada cancha, en cada país y en cada torneo. La forma de jugar, de querer ir a ganar siempre, no va a cambiar. Quizás podemos variar en el tipo de presión, pero la forma y el querer ir a ganar no va a cambiar. Estamos con la mentalidad de ir a Argentina a ganar los tres puntos".

También fue ahondó más en el partido con River Plate. "Son partidos mucho más intensos que en el torneo local, sobre todo si hablamos de River Plate. Esperemos que el partido del jueves sea a nuestro favor. El once tiene que estar preparado para este partido, casi a la perfección para poder traer un resultado que sea favorable", detalló.

Para finalizar agregó que, "todos saben cómo juega Colo Colo, quizás la presión puede variar un poco, pero son detalles que no cambian mucho en nuestro estilo. No va a cambiar jugando de local o visita. Nos hemos acostumbrado a jugar de esta manera".