Sin lugar a dudas que una de las grandes figuras en esta campaña de Colo Colo ha sido Gabriel Suazo, quien ha sabido dejar atrás las críticas a punta de esfuerzo y se convirtió en el puntal de la defensa del equipo que comanda Gustavo Quinteros.

Uno que se deshizo en elogios hacia el buen nivel mostrado por el capitán del Cacique fue Pablo Solari, quien en conversación con el canal de Twitch de Blitzsports, alabó su cometido y explicó su mítica celebración.

En primera instancia, el Pibe aseguró que “yo el primer día que llegué cuando lo vi me sorprendí, me sorprendí mucho por ahí bueno no se hacía tan vistoso el juego de él por como estábamos jugando en ese momento, por ahí la situación y todo no se jugaba tan bien, pero era sabido que en algún momento iba a mostrar el nivel que mostró, digo que por eso que no me sorprendió para nada, me lo esperaba y nada que ahora tiene un nivel increíble y se merece todo lo que está pasando”.

Posteriormente, habló del festejo que hacen en los goles y afirmó entre risas que “muchos lo saben, estaba en stream para jugar con Gaby Suazo, él me estaba esperando, hablaba con la gente y yo le mandé un audio y yo estaba escuchando a Michael Jackson y le dije que escuchará y toda la gente empezó con nueva celebración, nueva celebración y salió de la nada”.

Para finalizar, tuvo palabras para referirse a las tradiciones que ha conocido en su estadía en nuestro país, señalando que gracias al lateral izquierdo, conoció su plato favorito de la gastronomía nacional.

Comí pastel de choclo en la casa de Gaby Suazo, muy bueno, muy bueno me gusta, es un estilo de pastel de carne que comemos en Argentina”, manifestó el atacante argentino de 21 años.