logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

Pablo Solari no se achica de cara al debut en la Libertadores: “Colo Colo va a jugar con personalidad en cualquier cancha”

El Pibe adelantó lo que será el inicio del Cacique en la Copa Libertadores 2022, donde enfrentará a Fortaleza en condición de visitante en Brasil.

patricio echagüe
Pablo Solari jugará a sus 20 años su primera Copa Libertadores.
© Agencia UNO.Pablo Solari jugará a sus 20 años su primera Copa Libertadores.

Colo Colo ya está en suelo brasileño tras un largo viaje para vivir su esperado debut en la Copa Libertadores 2022, certamen donde jugará su primer partido ante Fortaleza este jueves 7 de abril a partir de las 18:00 (hora chilena) en el Estadio Castelão.

En el Cacique hay confianza en no solo hacer un buen papel en este debut continental, sino que se apunta a hacer una buena fase de grupos y alcanzar uno de los dos cupos que permiten jugar los octavos de final del torneo.

En esa línea está el argentino Pablo Solari, quien en la antesala del viaje a Brasil afirmó que “estrenarme en Libertadores es algo especial, pero lo veo como oportunidad linda para todo el grupo”.

En ese sentido, el joven atacante trasandino señaló que “estoy tranquilo, lo afronto igual que el torneo local, en ese aspecto no se trata de algo diferente”.

Deja tu opinión

Para finalizar, el Pibe dejó en claro cuál es la mentalidad de Colo Colo para esta Copa: “Vamos a jugar con personalidad, en cualquier cancha lo haremos así”.

El Cacique entrenará hoy por la tarde en tierras brasileñas para preparar los últimos detalles antes del debut en Copa Libertadores 2022. ¡Vamos los albos!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Qué canal transmite el sorteo de la Copa Libertadores Femenina?
ColoColo

¿Qué canal transmite el sorteo de la Copa Libertadores Femenina?

Liquidan a Cortés en Uruguay tras la eliminación de Peñarol en Libertadores
Internacional

Liquidan a Cortés en Uruguay tras la eliminación de Peñarol en Libertadores

Cortés y Peñarol la pasan mal en Buenos Aires: funa y fuegos artificiales
Internacional

Cortés y Peñarol la pasan mal en Buenos Aires: funa y fuegos artificiales

Títulos y un 2025 para el olvido: los números del ciclo de Almirón en Colo Colo
ColoColo

Títulos y un 2025 para el olvido: los números del ciclo de Almirón en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo