Colo Colo jugará sin público contra Fortaleza por todos los incidentes ocurridos contra River Plate en el estadio Monumental de Chile. Esta situación obligó a la CONMEBOL a sancionar al Cacique.

Este hecho, hasta ayer, era una incertidumbre debido a que en Blanco y Negro iban a apelar para tratar de postergar esta sanción. Justamente este domingo hubo respuesta y se rechazó la apelación.

Sobre este castigo se refirió Patricio Yáñez, quien en Deportes en Agricultura habló de lo que será el partido sin público de este miércoles en el estadio Monumental contra Fortaleza. 

“No es que si Colo Colo llega a perder va a ser porque falta el público, es un elemento más de una buena cancha, motiva. Pero no digamos que porque hay público le van a meter cinco goles o sin público se pierde 3-0. Influye en el estado anímico, pero lo que quiero decir es que quieren tirar la pelota para el córner con el tema, pero puedes jugar bien o mal con o sin público”, expresó.

Para finalizar llamó a no dramatizar este hecho. "No se puede decir que hay un mal resultado por la ausencia de público, nosotros no ganamos la Copa Libertadores porque los estadios estaban llenos, la ganamos porque jugábamos bien al fútbol, eso es lo que quiero decir", sentenció.