El nombre de Gustavo Quinteros es uno de los que más fuerza ha tomado para arribar a la banca de Independiente de Avellaneda, quienes están en búsqueda de un DT ante la partida de Julio César Falcioni.

Pese a que ya han habido negociaciones entre el Rojo y el entorno del estratega, para sacarlo de Colo Colo, los argentinos deberán pagar la cláusula de salida que bordea los 450 mil dólares.

Uno que se refirió a esta situación fue el periodista argentino, Juan José Buscalia, quien en conversación con RedGol, puso paños fríos ante el interés de los Diablos Rojos ya que están inmersos en una profunda crisis económica.

En primera instancia, el comunicador aseguró que "si Colo Colo quiere hacer cumplir la cláusula, complica a Independiente, salvo que negocien algo con Quinteros. A veces existe esa reciprocidad por la buena relación con el DT y lo dejan salir".

Bajo esa misma línea, manifestó que "si nos vamos a regir por las cláusulas, Independiente está en una crisis económica muy profunda y no creo que pueda hacerse cargo de una cláusula millonaria".

Para finalizar, señala que en caso de partir, se encontrará con un elenco que no lo ha pasado bien en la presente temporada. "En un muy mal año para Independiente, Benegas fue uno de los pocos que rindió. Aportó gol y siempre estuvo a la altura. Sin ser un jugador conocido para el mercado argentino, resultó siendo uno de los pocos puntos rescatables", cerró.