Carlos Humberto Caszely está viviendo un delicado presente personal, ya que el cáncer de su esposa María de los Ángeles Guerra, volvió tras haberlo superado en el 2018 y la obligo a ser internada.

Hace poco más de un mes el ídolo de Colo Colo dejó para sorpresa de muchos el programa El Discípulo del Chef, afirmando en ese entonces que “mis compañeros son mucho mejores que yo” y agradeciendo por la oportunidad de estar en el show.

Lamentablemente la verdadera razón era la enfermedad de María, por lo que al Chino no le importó dejar todo tirado para a su lado en este duro momento.

"Yo no cocinaba mucho, me hubiera gustado haber seguido, pero tuve un problema familiar (...) Mi señora tuvo un cáncer el año 2018 y hace poco le volvió algo muy raro al cuerpo. Cuando la internaron de nuevo, decidí que mi lugar es con ella. El programa me gustaba mucho, pero es mi señora, el amor de mi vida", explicó a mediados de diciembre el ídolo del Cacique en conversación con LUN.

Hoy María está internada en la Clínica Las Condes, y según información de ADN Radio, se han solicitado donadores de sangre y plaquetas para apoyar en la agresiva quimioterapia y transfusiones de la esposa de Carlos Humberto.

Quienes quieran ser donantes y entregar su ayuda, pueden comunicarse directamente al número 22 6108000, donde podrán entregar sus datos y tomar una hora para acercarse al establecimiento y aportar.