Cristián Zavala no quedó conforme con la poca continuidad que tuvo en Colo Colo y tiene la opción de cambiar de aires en este mercado de pases. Esto, luego de que Unión de Santa Fe enviara una oferta formal a las oficinas del Monumental para hacerse con sus servicios.

Justamente, el presidente del cuadro argentino, Luis Spahn, conversó en exclusiva con RedGol, donde abordó esta situación y reconoció que su elenco está interesado en fichar al delantero de 22 años.

En primera instancia, el mandamás del Tatengue fue claro en señalar que el futbolista está dentro de sus opciones y aseguró que “fue ofrecido, es un puesto donde se necesita traer un refuerzo".

Posteriormente, manifestó que están evaluando la opción ya que no están conformes con los pocos minutos que tuvo en el Cacique. "Nos preocupa que haya quedado relegado en el primer semestre en la Primera División, no jugó mucho", sostuvo.

Bajo esa misma, dijo que las próximas horas serán claves y señaló que "se está analizando entre el cuerpo técnico y los dirigentes. Mañana tenemos una reunión para estar al tanto de esto”.

Para finalizar, comentó que el atacante nacional no es la única opción. "La verdad es que, cuando hace falta alguien en un lugar, se manejan dos o tres alternativas y se va charlando. La decisión no es instantánea de las partes", cerró.