Colo Colo Proyección encontró su fútbol en la Copa Futuro, nuevo torneo organizado por la ANFP para que el Fútbol Joven nacional sume más partidos competitivos en todas sus categorías.

Hoy el Semillero Albo de Proyección llegó hasta el Complejo Amador Donoso para enfrentar a Cobresal, quien hasta ese momento era el líder del Grupo 7 con cuatro unidades, seguidos por Magallanes.

La formación de Eduardo Rubio fue la siguiente: Nicolás Garrido; Matías Pinto, Darko Fiamengo, Miguel Toledo, Felipe Yañez; Martín Silva, Enzo Romero, Bastián Silva; Francisco García, Cristián Alarcon y Leandro Hernández.

El Cacique comenzó con todo el primer tiempo y de la mano del goleador, Cristián Alarcón, se puso en ventaja con un 2-0. El 9 del Eterno Campeón está encendido y viene de marcarle a Barnechea.

En la segunda parte Colo Colo se desordenó y recibió el descuento de Cobresal, sin embargo el Cacique respondió de inmediato y tras un gran remate de Leandro Hernández, se puso el 3-1 definitivo.

Con este resultado el Eterno Campeón es puntero del grupo con seis unidades y este fin de semana tiene que enfrentar a AC Barnechea en calidad de visitante.