Hace rato que comenzó la acción para Colo Colo y dos nombres recurrentes en las consultas del hincha son Alan Saldivia y Ervin Vaca, quienes no han visto acción de manera oficial.

¿Por qué no juega Alan Saldivia o Ervin Vaca en el fútbol joven? o ¿Qué pasa con Alan Saldivia y Ervin Vaca? Son algunas de las preguntas más frecuentes de los fanáticos colocolinos.

Acá en DaleAlbo te detallamos la situación de ambos jugadores. Primero hay que ser claro con que Alan Saldivia ya pertenece a Colo Colo, mientras que Ervin Vaca está en medio de una pasantía.

Partamos con el caso del defensor charrúa. Alan solo puede jugar campeonato no oficiales y amistosos ya que por problemas administrativos aún no recibe los papeles necesarios para ser inscrito. Cuando esto pase podrá jugar Campeonato Nacional 2022 y Fútbol Joven.

Por otro lado Ervin Vaca realiza una pasantía en el Cacique, por lo que solo puede jugar campeonatos no oficiales y partidos amistosos. Además durante las últimas semanas tuvo una pequeña molestia física por sobre carga. Hoy ya entrena con normalidad.