El pasado viernes en el estadio Monumental se oficializó la renovación del contrato de Gustavo Quinteros, quien seguirá al mando de Colo Colo hasta el 2022, pero con opción de extender el vínculo hasta el 2023.

Tras el anuncio, el santafesino se mostró muy feliz e ilusionado de poder continuar en el Cacique y sostuvo que  "uno pretende formar un equipo muy competitivo, que tenga la fortaleza de luchar por el título y de participar en torneos internacionales y competir de igual a igual con cualquier equipo”.

Algo que sin lugar a dudas ha marcado el paso del estratega en la banca del Popular, son las muestras de cariño que le ha demostrado la hinchada. Desde que volvió el público al estadio, en cada partido los fanáticos ovacionan al D.T que nos libró del descenso, posteriormente levantó la Copa Chile y nos tiene peleando palmo a palmo el torneo.

En la conferencia de prensa del pasado viernes, el director técnico albo tuvo palabras de agradecimiento por todas las muestras de apoyo y señaló que sentirse valorado hizo más fácil la renovación.

En primera instancia, comentó que “lo que hace la gente, el cariño que me ha brindado influye muchísimo. Me siento muy valorado, porque hemos hecho cosas importantes, hicimos muchos cambios y le hemos dado a la institución una seguridad, ganamos una Copa Chile y eso me compromete más a mi y mi cuerpo técnico”

“Poder continuar por el respaldo que nos da la gente y si hay un momento adverso, ellos con su aliento van a buscar revertir la situación y queremos seguir dándole alegrías a la gente que tanto cariño me ha mostrado”, finalizó.