La salvación de Colo Colo de irse a la B vino acompañada con una serie de promesas que los hinchas albos hicieron con tal de ver al Cacique todavía jugando en la primera división, incluso por parte del mismo redactor de esta nota.

Uno de las más notorias en el día del partido ante Universidad de Concepción fue la que hizo Quique Neira, reconocido cantante chileno de reggae que prometió en su Twitter que si Colo Colo se quedaba en primera nunca más iba a fumar marihuana.

Sorprendentemente el artista cumplió con su promesa, pero claro, con un vació legal que dejó en claro horas más tarde, al afirmar que iba a engordar comiendo varios queques de cannabis. Sin embargo, la sensación no es la misma.

En conversación con LUN Neira señaló que está a la espera que alguien del club le de una especie de indulto tras su arriesgada jugada y que desea que venga de la mano de su gran ídolo de la niñez.

“Es verdad que dejé de fumar. Lo prometí por Colo Colo y lo tengo que cumplir. Mi palabra es mi tesoro, es lo único que tengo y me las tengo que arreglar para que sea así. Por eso yo espero que, en algún momento, la gente de Colo Colo se abuene conmigo y ya me libere de eso, pero por el momento no me queda otra que respetar mi compromiso”, afirmó.

En ese sentido concluyó queCarlos Caszely fue mi ídolo de niño y espero que él, a nombre del club, en un futuro no muy lejano me dé la luz verde y que me diga que puedo volver a mis actividades normales, jajajá”.