Brayan Cortés: No tuvo ninguna tapada en los 90' minutos. Pero en el 94' llegó el empate de Audax, en donde no pudo hacer mucho.

Jeyson Rojas: No pasó tanto al ataque como Suazo. Defensivamente cumplió, ganándole la pulseada a Michael Fuentes. Estuvo bien en el mano a mano, en el quite y en la entrega. Quizás podría haber hecho un mejor tándem con Solari, pero no subió tanto. Salió por Opazo al 69'.

Matías Zaldivia: En líneas generales la zaga anduvo bien. Zaldivia se vió sólido, bien en la marca y en el quite. Se ganó amarilla tras repasar a Michael Fuentes al minuto 17’. En el complemento no tuvo mayor peligro ya que Colo Colo estaba con uno más buscando el tanto del triunfo.

Emiliano Amor: Hace buena dupla con Zaldivia. Siempre se muestra tranquilo a la hora de sacar el balón. Si bien tuvo una pifia que terminó en un mano a mano, estuvo firme a la hora de anticipar la pelota, en las coberturas y anduvo bien por aire. 

Gabriel Suazo: Fue uno de los mejores del compromiso, se nota su buen nivel actual. Se integró bastante al ataque y se vio bien con el balón en los pies. Defensivamente estuvo bien, con buenas recuperaciones y yendo bien al cruce. Tuvo dos jugadas notables. Una en el primer tiempo tras contra de Audax, en donde la robó en el área y salió jugando bien. Otra en el complemento yendo bien al suelo recuperando cerca del arco de Cortés. Desafortunadamente el balón rebotó en él al momento del gol de la visita.

César Fuentes: Anduvo bien, mejor que en otros partidos. Se incorporó al ataque e hizo el trabajo sucio que le caracteriza. Siempre cubriéndole la espalda al Colo Gil.

Leonardo Gil: Partió más retrasado, pero con el correr de los minutos se instaló más en campo contrario. Siempre iniciando los ataques, distribuyendo el balón y poniendo los tiempos. Puso la apertura de la cuenta gracias a un exquisito tiro libre al 82'.

Gabriel Costa: Siempre corriendo para recuperar el balón y presionar. Tuvo la apertura de la cuenta al 12' pero su remate se fue rozando el palo.

Marcos Bolados: Buen partido. Tuvo grandes desbordes que siempre generaron peligro. Le dio el pase a Costa en una jugada donde el peruano falló una clara. Siempre bajó para ayudar en la defensa. A él le hicieron la falta de donde nació el gol de Gil.

Iván Morales: Se ganó innecesaria amarilla tras darle un cabezazo a un rival en el primer tiempo. Cuando arranca de atrás es más peligroso, porque  es rápido, encara y cubre bien el balón. Tuvo dos bonitos remates, al 57' y 76' pero no pudo concretar.

Pablo Solari: Partió medio perdido, algo ansioso, pero se afianzó. A pesar de que estuvo bien marcado, pudo generar peligro con un par de desbordes. Bien corriendo toda la cancha para recuperar el balón. Robó el balónen la banda para cedérsela a Bolados que se la dio a Costa pero su remate se fue apenas por fuera.

Leonardo Gil puso la apertura de la cuenta gracias a un exquisito tiro libre. Fuente: Agencia UNO.

Leonardo Gil puso la apertura de la cuenta gracias a un exquisito tiro libre. Fuente: Agencia UNO.

En el complemento, Gustavo Quinteros decidió mover las piezas y realizó un par de cambios para buscar el triunfo. Ingresó Joan Cruz por Pablo Solari y Óscar Opazo por Jeyson Rojas. Y al 81', entró Luciano Arriagada por César Fuentes. Tras el gol de Gil, ingresó Vicente Pizarro por  Iván Morales.

Joan Cruz: No pudo participar ya que cuando recién llevaba dos minutos en cancha, se ganó la roja tras ir muy fuerte al piso.

Óscar Opazo: Cuando ingresó Colo Colo estaba volcado al ataque y no pudo participar mucho.

Luciano Arriagada: No pudo entrar mucho en juego, salvo en una jugada donde controló y tocó.

Vicente Pizarro: En los pocos minutos que jugó, ayudó en la tenencia de balón y en las recuperaciones.