Brayan Cortés: Salvo un par de descuelgues, no tuvo mayor acción. Su primera intervención llegó recién en el minuto 71' y no tuvo inconvenientes a tapar un remate muy tibio y centrado.

Óscar Opazo: Si bien se proyectó bastante, sus desbordes no lograron generar mayor peligro. Sin lugar a dudas cuando se va en velocidad logra sacar diferencias. En defensa no tuvo inconvenientes.

Maximiliano Falcón: Intratable, el patrón de la zaga. No le dio chances a los atacantes de la visita. Aguerrido en la marca, con buenas reacciones, despejando todos los balones y ganando por arriba. 

Emiliano Amor: Correcta presentación. Estuvo sólido y pulcro al momento de ir al suelo. Además, estuvo firme en los mano a mano y su aporte en balones aéreos es considerable.

Miiko Albornoz: Buena primera presentación frente a la hinchada. Si bien no se proyectó tanto, se vio bien al momento de recuperar el balón para luego salir con él. En el complemento siguió con su buena presentación, pero en ocasiones decidía despejar largo, perdiendo la pelota.

Vicente Pizarro: En el primer tiempo no estuvo con la misma claridad que en partidos anteriores, pero siempre bien posicionado para recuperar. En el complemento se afianzó y no perdió balones. Además, tuvo una recuperacion clave al momento de iniciar la jugada en el gol de Costa. Se ha ganado con creces la titularidad.

César Fuentes: Los 45' minutos que estuvo se atrevió a romper líneas para generar fútbol. Además, siempre aportó al momento de recuperar como nos tiene acostumbrados.

Joan Cruz: Cuántas ganas muestra, aunque a veces le juegan una mala pasada y tiende a apurarse. Tuvo dos lindas jugadas. La primera llegó tras una acción llena de regate y remató con su pie menos hábil y el guardameta tapó bien. La otra fue tras picar el balón pero pegó en la parte de la red que no suma.

Pablo Solari: Discreto partido del Pibe. Se apuraba mucho, lo que lo llevó a perder una serie de balones. Quinteros le llamó la atención en una serie de ocasiones y decidió reemplazarlo cuando comenzaba el segundo tiempo.

Gabriel Costa: Si bien no estuvo fino al momento de la entrega en una serie de veces, es innegable su aporte en la recuperacion. Su premio al esfuerzo llegó cuando recuperó el balon en parte alta para llegar a linea de fondo y encontrar a Morales que remató abajo del arco. Además, anotó el tanto de la tranquilidad también en la boca del arco. Sus ganas siempre le traen frutos. Ha sido la figura del partido en una serie de encuentros y hoy no fue la excepción.

Iván Morales: No fue un partido donde lo hayan asistido tanto, por lo que tuvo que retrasarse para entrar en juego. Tuvo una clara recién iniciado el segundo tiempo, pero se demoró en el enganche y se la quitaron. Anotó la apertura de la cuenta al minuto 61'. 

Gustavo Quinteros decidió mover las piezas e hizo una serie de cambios para buscar la victoria. En primera instancia ingresó Leonardo Gil e Ignacio Jara por César Fuentes y Pablo Solari. Además, entraron Carlo Villanueva, Daniel Gutiérrez y Javier Parraguez, en lugar de Joan Cruz, Miiko Albornoz e Iván Morales.

Ignacio Jara: Recién ingresado le dio un notable pase largo a Morales pero el delantero no supo resolver. Intentó con una serie de pases filtrados, pero no llegaron a destino. Lanzó el buscapié al momento del gol de Costa. Por último, desaprovechó un 2 vs 2 tras no dársela rápido al peruano. 

Leonardo Gil: Entró para dar mas futbol, ya que se saltaron mucho el mediocampo en la primera mitad. Y cumplió a cabalidad, ordenando la zona media y aportando en la entrega con buenas decisiones.

Carlo Villanueva: Le metió buen pase filtrado a Jara que terminó en buscapié del zurdo para que luego Costa anotara el segundo tanto.

Daniel Gutiérrez: Ingresó para darle descanso a Albornoz y para aportar frescura a la banda izquierda.

Javier Parraguez: No pudo entrar en juego en los pocos minutos que tuvo.