Brayan Cortés: Su primera intervención llegó recién al 30' y fue un tapadón tras remate de Villarroel. Aparte de eso, casi no vio acción salvo un par de salidas a cortar. Salió por Carabalí al 82'.

Óscar Opazo: Gran partido del Torta. Las pocas veces que atacaron por su banda, se vio sólido y muy rápido para llegar a cerrar. En ataque generó peligro con buenas subidas y buen tándem con Bolados y tras el cambio de esquema con Solari. Fue reemplazado por Gutiérrez al 82'.

Emiliano Amor: Junto a Falcón no tuvieron mayores complicaciones, pero al momento de intervenir, cumplió yendo bien por arriba y sin hacerse problemas para despejar el balón. Tuvo un pivoteo en área caturra que terminó en pase a su compañero de zaga, pero Peluca falló de manera increíble.

Maximiliano Falcón: Supo controlar a un siempre peligroso Ronnie Fernández, salvo una jugada al término del primer tiempo en donde se durmió y se la quitó. En el segundo tiempo estuvo bien en las coberturas y sacó todo por arriba. Por otro lado, falló de manera increíble un cabezazo en la boca del arco.

Gabriel Suazo: Al comienzo del duelo se incorporaba de buena forma en ataque, pero fallaba en la entrega. Sin embargo, al 11’ tuvo una linda combinación con Solari que terminó con el capitán en línea de fondo lanzando un centro que fue despejado por Viana, pero el rebote le quedó a Solari que disparó y el balón pegó en Parraguez para el 1 a 0. Las pocas veces que intervino en defensa lo hizo de buena forma, recuperando y yendo bien al suelo.

Vicente Pizarro: Como suele hacer, estuvo tranquilo, con claridad y bien al momento de repartir el balón. Además, sabe ir de buena forma al suelo. Correcto partido de Vicho.

Leonardo Gil: No hay dudas de que el Colorado es el motor de este Colo Colo. Siempre se muestra para generar y buscar iniciar el juego. Al 74' salió por Villanueva.

Gabriel Costa: Siempre moviéndose y yendo a presionar. Estuvo bien al momento de encarar y generar peligro, pero estuvo poco fino en ocasiones para la entrega. Tuvo buenas ocasiones pero fallaba en la puntada final. Sin embargo, le entró la más difícil. Al 80' se mandó un golazo de tiro libre para poner el 3 a 0.

Pablo Solari: Buen partido del Pibe que sacó ronchas en la defensa caturra a punta de desbordes y regates. Hizo una linda pared de taco con Suazo que terminó en un centro despejado por Viana, pero el balón le quedó para el remate que pegó en Parraguez para el 1 a 0. En el complemento le dio notables habilitaciones a Costa y Villanueva pero no pudieron materializar. Al 86' se mandó en carrera y remató un globito que pegó en el techo del arco.

Marcos Bolados: Tuvo buen tándem con Opazo, logrando hacer buenos desbordes, pero sus centros no pudieron generar peligro por ya que la defensa porteño estuvo bien para despejar. Al 61' pudo lanzar un buen centro a Parraguez que se la sacaron de la línea. 

Javier Parraguez: Una de las figuras del partido. Pese a que no le llegaron balones con ventaja, se las ingenió para generar juego aguantando y pivoteando bien el balón. En el primer gol tuvo fortuna ya que el remate de Solari le rebotó. Cuando finalizaba el 1T, recibió un regaló y aprovechó un cabezazo atrás para terminar pasándose al arquero y finalizar de zurda para marcar el 2 a 0. Al 61' tuvo un lindo cabezazo que fue sacado del área. Al 67' salió por Fuentes.

Los cambios

César Fuentes: Ingresó para darle frescura al medio del campo. Al 78’ tuvo una linda media vuelta, pero su remate se fue por arriba por poco.

Christian Santos: Ingresó para sumar minutos y para mala fortuna, no pudo recibir balones.

Carlo Villanueva: Inició una contra que terminó en pase a Solari,  quien lanzó un pase rasante al medio para Costa que la picó y falló. El balón no le quedó cómo y no pudo anotar tras un buen desborde de Solari.

Omar Carabalí: Pudo sumar minutos y algo de seguridad frente a su futura titularidad en el arco del Cacique por la nominación de Cortés a la Roja.

Bruno Gutiérrez: Ingresó para darle frescura a la banda e hizo su ingreso por un extenuado Torta Opazo.