Brayan Cortés: Tan solo tuvo dos intervenciones, las dos claves. La primera llegó al 4′ en un remate en área chica. La otra fue en el 65′ y estuvo notable. En el gol no tuvo nada que hacer.

Óscar Opazo: Va retomando su nivel.Lanzó el centro que conectó Falcón al momento del gol. En la primera mitad tuvo buenos descuelgues, haciendo buen tándem con Costa. En el complemento se fue diluyendo al igual que el resto del equipo. Junto a Fuentes no pudieron cerrar a Sánchez en el empate calerano.

Maximiliano Falcón: Gran partido de Peluca. Fiero en la marca, sin darle espacios a los delanteros del rival, ganó todo por arriba y no se complicó al momento de despejar el balón.Tras centro de Opazo, cabeceó y el balón se desvió en un defensor y se fue al fondo de la red.

Emiliano Amor: Buen desempeño. Bien al momento de cubrir y cerrar el balón. Por arriba marca diferencias. Además, tiene buena salida. Hace buena dupla junto al uruguayo.

Miiko Albornoz: Correcta presentación. Ofensivamente cumplió, pero no tuvo tanta fineza en el último pase. Tuvo un buen desborde recién iniciado el complemento, llegando a línea de fondo pero su centro se fue muy desviado.

César Fuentes: Gran aporte en la recuperación, estando en todos lados. Sin embargo, con el correr de los minutos fue quedando sin resto físico y se notó. Junto a Opazo no pudieron cerrar a Sánchez al momento del gol.

Vicente Pizarro: Uno de los puntos más altos. Siempre tiene la claridad necesaria para iniciar el fútbol y también con el esférico en los pies. Tan solo falló un pase en todo el encuentro. Además, su entrega es para sacarse el sombrero. Siempre bien posicionado para ir a la recuperación del balón. Al igual que todo el mediocampo, fue perdiendo oxígeno con el correr de los minutos.

Leonardo Gil: Lo marcaron y golpearon mucho. Cuando tomaba el balón siempre lo traducía en buen juego. Le dio buen pase a Solari, quien lanzó un globito pero la sacaron de la línea. Debido a su gran esfuerzo físico, se fue quedando sin aire y se notó.

Joan Cruz: Su calidad se nota. Pero sus ganas le juegan una mala pasada y se tiende a apresurar. Le dio buen pase filtrado a Morales, a quien se le adelantó mucho el balón. Además, tuvo una buena personal tras darse vuelta, se fue en carrera pero se apuró mucho en el remate. Debe mejorar su definición, sino solo serán chispazos, los cuales no suman.

Gabriel Costa: Bajo. Aportó y mucho en la presión alta. Sin embargo, estuvo muy poco fino en la entrega, lo que se traduce en muchas pérdidas de balón. Tuvo un tiro que pasó a un metro de la línea en la primera fracción. Al igual que Cruz, debe afinar la puntería.

Iván Morales: Correcta presentación del Tanquecito; rápido y encarador. Generó peligro abriéndose a la banda. De esa forma nació una buena jugada empezando desde la banda para hacer una diagonal y rematar, se fue al córner. En el complemento tuvo unagran carrera para terminar en pase a Gil querematóy el balón se fue al borde de la red.

El Cacique se puso en ventaja rápidamente tras autogol de Víctor González. Fuente: Guillermo Salazar.

El Cacique se puso en ventaja rápidamente tras autogol de Víctor González. Fuente: Guillermo Salazar.

Gustavo Quinteros decidió mover las piezas y mandó al terreno de juego a Pablo Solari por Joan Cruz al minuto 61′. Y cuando finalizaba el compromiso, ingresó Luciano Arriagada por un extenuado César Fuentes para ir en busca del triunfo.

Pablo Solari: Muy bajo. En las pocas veces que desbordó no pudo generar peligro. Además, se apura mucho, fallandomuchos pases. Se notaba algo frustrado.

Luciano Arriagada: Entró muy tarde, no pudo participar en el juego. La única que tuvo fue un exigido centro de Morales que no causó peligro.