Brayan Cortés: No tuvo responsabilidad en el gol de Pol. Tuvo algunas salidas buenas y también evitó en dos ocasiones la segunda anotación de Cobresal.

Óscar Opazo: Estaba teniendo una correcta actuación, proyectándose bastante al ataque y participando mucho del juego de los albos. Sin embargo, quedó muy expuesto en las contras rivales y Pol entró por su sector para convertir.

Maximiliano Falcón: Tuvo un duelo particular con Matías Donoso, donde siempre ganó el colocolino. Sin embargo, llegó tarde a la cobertura que terminó en el gol de Cobresal y terminó desordenándose en la recta final del partido.

Emiliano Amor: En general estaba cumpliendo de buena manera, pero tras el gol los albos dejaron más espacios y allí sufrió con la velocidad de los atacantes mineros.

Miiko Albornoz: Aportó algunas proyecciones interesantes, aunque estuvo débil en la marca que terminó en el gol de Cobresal. No hacía un mal partido, aunque terminó siendo reemplazado por Gabriel Suazo.

Vicente Pizarro: De lo mejor otra vez. Clarificador, siempre tomó buenas decisiones y hasta se atrevió con un remate de distancia que pasó muy cerca del palo. Sorprendió su salida, ya que no se veía cansado.

Leonardo Gil: Hoy estuvo bastante impreciso, especialmente en el segundo tiempo y eso el equipo lo padeció. En varias ocasiones retuvo la pelota más de lo necesario y al final del partido se vio visiblemente cansado.

Gabriel Costa: De lo más rescatable en Colo Colo. En el primer tiempo le costó mucho vulnerar el cerrojo defensivo de los mineros, aunque subió considerablemente su nivel en el complemento, teniendo incluso un remate que dio en el travesaño. Siempre intentó y fue de los que más inquietó a sus rivales.

Pablo Solari: No fue su tarde. Siempre intenta y no dejó de batallar, pero no estuvo preciso y le costó mucho imponerse en los duelos individuales.

Joan Cruz: El jugador de 18 años demuetra que condiciones tiene de sobre, pero no tuvo mucho protagonismo en ofensiva y le faltó más presencia. Fue reemplazado en el entre tiempo.

Leonardo Gil ha cumplido de buena manera ante Cobresal / FOTO: Agencia Uno

Leonardo Gil ha cumplido de buena manera ante Cobresal / FOTO: Agencia Uno

Iván Morales: Tuvo un partido más batallador que en otras ocasiones, teniendo que ir siempre al choque con los contrarios y casi nunca en el área. Lamentablemente, su jornada quedó marcada por el penal desperdiciado que pudo ser el empate para los albos.

Ignacio Jara: Entró por Joan Cruz, pero no pareció nunca tener un rol claro en el campo y no fue muy relevante ofensivamente. Erró un cabezazo estando completamente solo en el área que pudo ser la apertura de la cuenta.

Marcos Bolados: Entró cuando los albos iban en desventaja, pero no pudo ser factor para desnivelar y no estuvo muy preciso a la hora de centrar.

Gabriel Suazo: Entró junto a Bolados y por entrega nunca se queda. Se mandó constantemente por su banda para buscar el empate.

Javier Parraguez: Tiene ganas, pero su aporte fue escaso. No inquietó demasiado a los defensas contrarios ni se generó ocasiones de gol.

Iván Morales no ha gozado de muchas ocasiones / FOTO: Agencia Uno

Iván Morales no ha gozado de muchas ocasiones / FOTO: Agencia Uno