logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Rodrigo Sepulveda como un colocolino más: "Juéguense la vida en Brasil y que sea el mejor partido de sus vidas"

El periodista nacional quedó contentísimo por la actuación de Colo Colo en la Copa Sudamericana ante Internacional.

sebastián munizaga
Rodrigo Sepulveda en moda Colo Colo
© Guillermo Salazar, DaleAlboRodrigo Sepulveda en moda Colo Colo

Colo Colo logró un tremendo triufo en la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre por 2-0. Los goles fueron obra de Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Uno que habló de este triunfo fue el periodista Rodrigo Sepulveda, quien se puso colocolino para llenar de flores al equipo tras el triunfazo en el estadio Monumental ante 10 mil personas.

“Yo estoy feliz porque vi un Colo Colo jugando bien, yo estoy feliz porque vi un Colo Colo en forma, lo vi jugar nuevamente como en la Copa Libertadores y la misión ahora es sacarse la cresta en Brasil”, detalló.

Además aprovechó su canal de YouTube para mandar un claro mensaje. “Juéguense la vida en Porto Alegre, juéguense la vida, la vida, la vida. Que sea el mejor partido de sus vidas y después empieza a abrir los ojitos ¿o no?”, añadió.

Deja tu opinión

Para finalizar agregó que, “Colo Colo no puede hacer un partido mediocre, no puede hacer un compromiso débil, tiene que hacer un partido perfecto para ganarle a un equipo brasileño. Solari lo mejor, Opazo lo mejor, Suazo lo mejor, Costa lo mejor, juéguense,no desperdicien esta oportunidad por favor por Colo Colo y el fútbol chileno”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los ex Colo Colo que buscan ser campeón de Libertadores y Sudamericana
Internacional

Los ex Colo Colo que buscan ser campeón de Libertadores y Sudamericana

Los resultados que le sirven a Colo Colo para seguir vivo internacionalmente
ColoColo

Los resultados que le sirven a Colo Colo para seguir vivo internacionalmente

Los resultados que necesita Colo Colo para meterse en Sudamericana
ColoColo

Los resultados que necesita Colo Colo para meterse en Sudamericana

Riffo recuerda el gran error de Colo Colo ante Pachuca en 2006
ColoColo

Riffo recuerda el gran error de Colo Colo ante Pachuca en 2006

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo