Marco Rojas es el segundo refuerzo de Colo Colo y, según Daniel Morón, el jugador llegará a Chile el 10 de julio y el 11 se realizará los exámenes médicos para integrarse al equipo de Gustavo Quinteros.

De hecho el mismo director deportivo de Blanco y Negro contó cómo se produjo la llegada del futbolista del Melbourne Victory, acudiendo a varias personas, entre ellas la ex Colo Colo, Romina Parraguirre.

Justamente DaleAlbo se puso en contacto con la arquera que se encuentra en Australia y llenó de elogios a Marco Rojas, quien ha sido uno de los buenos elementos del fútbol australiano.

"La verdad que lo he visto jugar en la E-League (liga australiana) donde es un jugador principal para el equipo de Melbourne Victory: tiene buena técnica, es rápido y eso marca mucho la diferencia en estas ligas, porque acá es más físico que técnico. Como te dije, acá era primordial en el equipo donde estaba y salió como el mejor jugador de la temporada en el 20/21 y siempre fue destacado", detalló.

Sobre la temporada que recién pasó de Marco Rojas, la ex arquero fue clara. "Llegaron a la final y no la ganaron. Marco destacó mucho y por eso Colo Colo se fija en él y lo quieren. Yo creo que le aportará mucha velocidad, mucho físico, mucha técnica, que la tiene y que también habla español, es súper importante, entonces puede hablar y entender allá en Chile" aclaró.

Para finalizar habló del llamado que recibió de Daniel Morón. "Yo siempre he tratado de estar ligada a Colo Colo y con el profe Morón tenemos una muy buena relación donde el sabe que yo juego acá en Australia, que estoy metida en las ligas y me llamó para preguntarme de Marco. Obviamente empecé a investigar más de lo que sabía. Así que llamé a mis entrenadores que siguen el fútbol masculino para tener una mejor opinión", sentenció.